martes, 13 de febrero de 2018

Tipos de prótesis dentales
En el laboratorio de prótesis dentales que le sugerimos en Zaragoza, hallará alernativas para renovar sus dientes o denetadura y de paso optimizar su salud bucodental.

En cuanto a tipos de prótesis dentales, podemos mencionar básicamente las fijas y las removibles, pudiendo ser estas últimas removibles parciales o completas. Las removibles parciales son aquellas que incorporan ganchos específicos, dispuestos en determinadas zonas y sustentándose sobre la encía sin pieza dental.

Podemos mencionar las ventajas de este tipo de prótesis; una de las más claras es el precio. Para algunas personas, el factor económico es importante, y con este sistema pueden servirse de un prótesis de calidad y que cumpla sus expectativas. Otra de las ventajas de las prótesis parcialmente removibles es que no precisan un largo tratamiento de aplicación y adecuación. Como máximo en 10 días, el paciente podrá disponer de su prótesis a la medida.

Volviendo a insistir en que los implantes dentales son una de las formas más interesantes de dejarse la dentadura como nueva, hay que incidir en el hecho de que hoy en día no todo el mundo tiene el presupuesto para ello.

Las prótesis completas resultan una posibilidad al alcance de muchos bolsillos. Siempre que esté bien fabricadas, no darán problemas de movimientos indeseados, malos encajes y molestias. Por ejemplo a traves de la llamada técnica Gérber se consiguen adaptaciones excepcionalmente válidas.

Los especialistas de nuestro equipo especializado en prótesis dentales, hace primar la calidad por encima de todo, siendo conscientes de que hoy en día la salud bucodental pasa por la profesionalidad de quien realiza los tratamientos o aplica los aparatos, sin embargo, los materiales y aparatos utilizados deben ser óptimos en cuanto a materiales y fabricación. Deben existir productos para cada circunstancia, teniendo en cuenta que este es uno de los ámbitos de los aparatos bucodentales en los que la personalización es más importante.