Prótesis parcial removible

En la sociedad actual, la demanda de intervenciones odontología estética es cada vez mayor. Por ejemplo, mediante las prótesis fijas con coronas y puentes, se pueden conseguir resultados muy estéticos. Sin embargo, no en todos los pacientes es posible colocar restauraciones fijas, ya que lo pueden impedir su estado general, las condiciones anatómicas, la fisiología, o la capacidad económica.

En estos casos, los pacientes han de recibir una prótesis parcial removible. Se utilizan ganchos como retenedores para fijar las prótesis a la detención parcial. Por ese motivo, en odontología, la prótesis de modelo colado, anclada con retenedores sigue siendo la restauración de referencia en arcadas parcialmente edéntulas.

Las ventajas de una prótesis con retenedores residen en que su precio es económico, su invasividad es escasa y su ampliación y el mantenimiento higiénico resultan sencillos. Confíe en su laboratorio de confianza en Zaragoza para la implantación de su prótesis parcial y vuelva a presumir de sonrisa.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE