Tecnología CAD-CAM dental

La tecnología CAD-CAM dental permite la realización de prótesis de zirconio donde las preparaciones protésicas son escaneadas, procesadas y fabricadas mediante una mecanización asistida por ordenador.

En la actualidad, la tecnología cadcam junto con el zirconio, es lo más moderno en odontología y permite brindar a sus pacientes prótesis estéticas mediante un proceso altamente preciso, estandarizado y personalizado.

Pulse aquí para solicitar presupuesto ahora

¿CAD-CAM dental?
La tecnología CAD (Diseño Asistido por Ordenador) CAM (Fabricación Asistida por Ordenador) dental es la técnica más innovadora disponible en prótesis fija y supone un adelanto muy importante con relación a las técnicas convencionales empleadas para fabricar las protesis dentales.

¿La tecnología?
La tecnología CAD-CAM dental consta de tres procesos:

  • El escaneo del diente o implante dental en el modelo;
  • El diseño en ordenador de la prótesis estética mediante un software tridimensional (que permite calcular los ejes de inserción, tener referencia del modelo antagonista, trazar una línea el la margen cervical y aumentos de 500);
  • Y el fresado robotizado con la información del diseño de la prótesis en unos pocos minutos.

Tecnología CAD-CAM dental¿Ventajas del CAD-CAM dental?
Sabemos actualmente que las prótesis dentales fabricadas con la tecnología CAD-CAM dental para la confección asistidas por ordenador presentan una adaptación marginal más exacta al procedimiento automatizado diseño y de fresado.

  • Alta estética dental debido a que utiliza cerámica altamente translúcida.
  • Precisión en la adaptación a los dientes, con un sellado marginal exacto, lo que garantiza su desempeño a largo plazo.
  • Rapidez en la fabricación debido a que es robotizado y simplifica los pasos en el laboratorio.

INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE