Prótesis fijas

La prótesis fija es muy importante para nuestro laboratorio.

Incorporamos nuevas tecnologías constantemente, ya que somos conscientes de lo exigentes que son los pacientes en este tipo de rehabilitaciones, y por tanto, buscamos la mejor calidad unida al mejor servicio.

Ya sea en restauraciones con metal (precioso, no precioso o semiprecioso) o restauraciones sin metal le ofrecemos los mejores resultados, siempre con nuestra experiencia y garantía.

Hay diferentes opciones en cuanto a implantes y prótesis fijas.

  • Electrodepositadas.
  • De cerámica inyectada.
  • Metal-cerámica.
  • Implantología.
  • Zirconio.

A continuación pasaremos a describir cada tipo de sistema.

En cuanto a la electrodeposición, se trata de un proceso de deposición galvánica en base a aleación de oro al 99% de pureza.

Se trataría de un oro de 24K. La base del procedimiento es la electrolisis. A través de este sistema, las coronas o cofias pueden colocarse sin apenas espacio para el error.

En cuanto a la fabricación de los dispositivos, son confeccionados con diferentes espesores, siendo el mínimo el del 0,2 mm. Es posible practicar un desbastado en la base de los pilares, de modo que sobre este microsoporte se aplique más cantidad de cerámica en mejores condiciones.

Gracias a la electrodeposición, se logran prótesis dentales parciales fijas, así como coronas. Una de las ventajas de este sistema radica en la estética, que se verá mejorada con el mayor espesor de la capa de cerámica.

Las coronas que se confeccionan a partir de la electrodeposición presentan otras ventajas: no se corroen; además, la biocompatibilidad con los tejidos humanos es otro de sus incuestionables beneficios.

La porcelana dental es la base de las prótesis de cerámica inyectada. Este tipo de porcelana supuso una auténtica revolución en el sector bucodental, permitiendo lograr naturalidad, algo fundamental cuando estamos hablando de este tema.

La elevada resistencia de las porcelanas inyectadas, hace posible que se extienda la prótesis sin necesidad de estructuras metálicas.

Las prótesis metal-cerámicas también son de las que más se solicitan. Cada persona puede tener unas necesidades particulares, así como un presupuesto más o menos amplio.

En ciertas personas primará la estética sobre la funcionalidad, y en otras ambos factores habrán de darse inexcusablemente. Entre sus ventajas más evidentes, encontramos su precio.

Es una de las soluciones más rentables económicamente para los pacientes. La resistencia es otra de sus cualidades más importantes, una resistencia que es la base de todo buen trabajo dado en el ámbito bucodental.

En su estructura, la zona interior de la corona está fabricada en metal. En su parte exterior, el revestimiento porcelánico propicia naturalidad a la nueva pieza dental.

Y por supuesto, no podemos dejar de hablar de la implantología, el alma de muchos de los tratamientos bucodentales en la actualidad.

Las dentaduras postizas han quedado desfasadas en la mayor parte de los casos, exigiendo los clientes naturalidad y piezas dentales con funciones similares a las naturales.

En cuanto a las soluciones de zirconio, también hablamos de una corona con aspecto de gran naturalidad.

El sistema parte del óxido de zirconio, material que está siendo ampliamente utilizado por especialistas de todo el mundo.

Se trata de una de las alternativas a las coronas cerámico-metálicas. La estética y funcionalidad son idóneas, siempre que el encargo de su colocación sea un verdadero profesional de las prótesis dentales.

Prótesis fijas en ZaragozaPrótesis fijas en ZaragozaPrótesis fijas en ZaragozaPrótesis fijas en ZaragozaPrótesis fijas en ZaragozaPrótesis fijas en Zaragoza

EJEMPLOS REALES

Imágenes cedidas por Clínica Asprodent

Fotos reales de prótesis fijasFotos reales de prótesis fijas
INFORMACIÓN Y PRESUPUESTO ON-LINE