Contacta ahora

¿Necesitas ayuda?x


Prótesis Dentales Zaragoza

Especialistas en todo tipo de prótesis. Envío a toda España

976 133 504Presupuesto Online
CONTACTE CON NOSOTROS
Prótesis fijas en Zaragoza

Prótesis fijas

En nuestro laboratorio de prótesis dentales de Zaragoza, gracias a nuestra amplia experiencia, el uso de las mejores técnicas y materiales de la máxima calidad podemos garantizar unas prótesis fijas con las que obtendrá la mejor funcionalidad y estética.

Laboratorio de prótesis removibles

Prótesis removibles

Trabajamos con todo tipo de prótesis, incluyendo las removibles, específicamente las de resina o nylon, que reúnen las mejores características para este tipo de prótesis. Este tipo de prótesis son las más adecuadas para pacientes que aún conservan algunas piezas dentales.

Tecnología cad-cam en prótesis dentales

Tecnología CAD-CAM

La tecnología CAD-CAM dental permite la realización de prótesis de zirconio con la ayuda de procesos mecanizados a través del ordenador, lo que asegura unos resultados muy precisos. Gracias a esta tecnología y materiales, las prótesis son mucho más estéticas y personalizadas.

Implantología dental en Zaragoza

Implantes dentales

Contamos con un departamento propio de implantología dental. En perfectamente coordinación con el dentista realizamos todo tipo de estructuras sobre implantes, de diferentes materiales como los metales nobles, titanio y también resinas y cerámicas.

Expertos profesionales a su servicio

FABRICACIÓN DE PRÓTESIS Y MUCHO MÁS...

01.ORTODONCIA

Gracias a los aparatos de ortodoncia es posible mejorar considerablemente la estética y funcionalidad de nuestro dentadura.

02.DENTADURAS SOBRE IMPLANTES

Las dentaduras sobre implantes son elementos fabricados en laboratorio para sustituir piezas dentales perdidas.

03.PRÓTESIS FLEXIBLES

La flexibilidad de la silicona, el vinilo y otros materiales específicos, facilita el movimiento y por tanto optimiza el confort de la prótesis.

04.IMPLANTES DE TITANIO

Trabajamos con titanio puro, con fijaciones dentales colocadas en el hueso maxilar para sustituir raíces de dientes perdidos

TRABAJAMOS PARA OFRECERLE LAS MEJORES SOLUCIONES

Conozca todo lo que le ofrece nuestro laboratorio dental de Zaragoza

Tecnología para prótesis dentales
ÚLTIMAS TECNOLOGÍAS

En nuestro laboratorio de prótesis dentales de Zaragoza trabajamos con las últimas tecnologías para unos resultados óptimos, como es el caso del diseño y fabricación asistido con CAD-CAM.

Envío de prótesis a toda España
ENVÍOS A TODA ESPAÑA

En Laboratorio de prótesis dentales Zaragoza trabajamos para profesionales de toda España. Realizamos envíos a cualquier ubicación del territorio nacional. No dude en consultarnos.

Materiales de las prótesis dentales
LOS MEJORES MATERIALES

El éxito de una prótesis no solo depende de la experiencia y la técnica.Los materiales son clave para conseguir altas prestaciones y durabilidad. Por eso, en nuestro laboratorio de prótesis de Zaragoza usamos solo los mejores materiales.

CONOZCA CÓMO TRABAJAMOS

Nuestro laboratorio de prótesis dentales de Zaragoza está equipado con las últimas tecnologías y cuenta con un equipo de profesionales titulados de un altísimo nivel profesional y gran experiencia en el sector de la estética dental.

Todo ello, sumado a nuestros precios competitivos nos convierten en el laboratorio preferido por multitud de profesionales a la hora de realizar sus prótesis dentales.

TIPOS DE PRÓTESIS

Tipos de prótesis

En nuestro laboratorio de prótesis dentales de Zaragoza, le ofrecemos todas las alternativas para mejorar su estética y salud bucodental, recuperando funcionalidad.

Las prótesis dentales son elementos diseñados y fabricados a medida del paciente para la sustitución de piezas dentales perdidas y otros elementos que forman parte de la boca como las encías. El objetivo que se busca con ellas es poder restablecer las funcionalidades tanto de masticación como de fonación (pronunciación) y también la estética.

Tipos de prótesis dentales

En cuanto a tipos de prótesis dentales, podemos mencionar básicamente las fijas y las removibles, pudiendo ser estas últimas removibles parciales o completas.

Prótesis fijas

Las prótesis fijas son aquellas que van unidas de forma permanente a la boca del paciente y, por tanto, no se pueden extraer, y tampoco es necesario ni para su mantenimiento ni limpieza.

Existen varios tipos de prótesis fijas, que se pueden clasificar por ejemplo según su sistema de fijación (sobre una pieza dental del paciente previamente preparada) o sobre implantes dentales.

Prótesis removibles

Al contrario que las fijas, las prótesis removibles pueden ser colocadas y extraídas por el paciente cuando lo necesite. Su ventaja es que se pueden limpiar con comodidad, aunque en cuanto a la funcionalidad, esta es menor con respecto a las prótesis fijas.

Las prótesis removibles completas resultan una posibilidad al alcance de muchos bolsillos. Siempre que esté bien fabricadas, no darán problemas de movimientos indeseados, malos encajes y molestias. Gracias a una buena técnica y materiales, se consiguen adaptaciones excepcionalmente válidas.

Las prótesis removibles parciales son aquellas que incorporan ganchos específicos, dispuestos en determinadas zonas y sustentándose sobre la encía sin pieza dental.

Podemos mencionar las ventajas de este tipo de prótesis; una de las más claras es el precio. Para algunas personas, el factor económico es importante, y con este sistema pueden servirse de un prótesis de calidad y que cumpla sus expectativas. Otra de las ventajas de las prótesis parcialmente removibles es que no precisan un largo tratamiento de aplicación y adecuación. Como máximo en 10 días, el paciente podrá disponer de su prótesis a la medida.

Los especialistas de nuestro equipo especializado en prótesis dentales de Zaragoza, hacen primar la calidad por encima de todo, siendo conscientes de que hoy en día la salud bucodental pasa por la profesionalidad de quien realiza los tratamientos o aplica los aparatos, sin embargo, los materiales y aparatos utilizados deben ser óptimos en cuanto a materiales y fabricación.

Deben existir productos para cada circunstancia, teniendo en cuenta que este es uno de los ámbitos de los aparatos bucodentales en los que la personalización es más importante.